Las trampas a sortear por matías en sus aventruas
En su recorrido Matías debera evitar las trampas que impediran terminar su aventura y despertar de su sueño, alguna de estas seran:
Los pinchos
Alerta maxima, mucho ojo con esta trampa, pues pasa facilmente desapercibida y para cuando nos demos cuenta de su presencia ya sera demasiado tarde y habremos perido una vida.

La guillotina
Cuidado estara colocada en un mecanismo que la sube y baja o bien que se suelta al pasar cerca, si entra en contacto con Matias, perderemos una vida, hay que ser rapido y evitar su contacto.

La sierra
Esta trampa, esta colocada en un mecanismo que la hace girar a gran velociad, sobra decir que ocurrira si tocamos esta trampa.
La unica manera de sortearla es saltar con mucho cuidado por encima de ella.

La bola de piedra
Va de un punto a otro rodando, si somos alcanzados por ella, perderemos una vida.
Podremos saltar por encima para sortear este obstaculo.

Los mecanismos
Estos pequeños dispositivos son sumamente importantes, ya que disparando sobre ellos podremos activarlos.
Sus efectos pueden variar, pero basicamente permiten activar o desactivar algo que puede ser imprescindible para poder continuar nuestra aventura.
